Han So Hwee vuelve a llamar la atención por su belleza que 'no se consigue con cirugía plástica'

la belleza de Han So Hwee


Han So Hwee ha vuelto a llamar la atención de los internautas por su belleza.


En un foro de la comunidad online, la actriz atrajo las miradas de muchos cuando un internauta subió fotos recientes de ella con un vestido blanco. Recientemente, Han So Hwee también fue noticia por sus magníficas fotos tomadas en un bar de sake. 

Han So Hwee

Bajo estas fotos, los internautas comentaron que "este tipo de belleza no puede obtenerse con cirugía plástica". Expresaron que Han So Hwee es la actriz número uno cuya belleza refleja la generación de los tiempos actuales.

Han So Hwee belleza

Han So Hwee belleza

Han So Hwee belleza


Además, algunos internautas señalaron que "ha perdido mucho peso" recientemente. Otros hicieron comentarios no sólo sobre su belleza exterior, sino también sobre su personalidad, diciendo que "conocen a gente de la industria que testifica que Han So Hwee es muy agradable como persona".


Otros internautas también recuperaron una imagen de su aparición en un drama de época en el que destilaba elegancia tradicional.

Han So Hwee


En otras noticias, Han So Hwee también ha sido confirmada para una segunda temporada de la próxima serie original de Netflix, 'Gyeongseong Creature'.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !