Este famoso grupo de chicas gasta 10 millones de wons en aperitivos al mes, sorprendiendo a todos

 

Cosmic Girls


Un famoso grupo de chicas llamó la atención al revelar que gastan 10 millones de wons al mes en aperitivos. El 13 de noviembre, el segundo episodio de Starship Entertainment X "The Game Caterers" fue subido al canal de YouTube "15 Nights on a Business Trip".

Cosmic Girls


En el vídeo publicado ese día, se mostraba a los famosos de Starship Entertainment realizando juntos un concurso de música. Después, cada grupo jugó a un juego para ganar bocadillos personalizados para la noche.

Cosmic Girls comida


Aquí, el grupo de chicas Cosmic Girls (también conocido como WJSN) realizó un "Snack Quiz". Cuando el productor Na Young Seok preguntó: "¿Hay alguien que tenga confianza en el conocimiento de aperitivos?", todas las integrantes de Cosmic Girls, excepto Bona, levantaron la mano y llamaron la atención. Dayoung entonces hizo reír a todos exponiendo: "La hermana mayor sólo come calamares, a diferencia de su apariencia".


Cosmic Girls continuó con el relevo de respuestas de la primera ronda, pero falló en su mayoría, y Na Young Seok se preocupó diciendo: "Creo que su nivel es demasiado bajo". 


Al escuchar esto, Dayoung sorprendió a todos diciendo: "Nuestro gasto mensual en bocadillos es de 10 millones de won".


Al final, las integrantes de Cosmic Girls fallaron todas las rondas y no pudieron conseguir ningún bocadillo de madrugada. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !