El caso de fraude inmobiliario que implica a Taeyeon, de Girls' Generation, por valor de 250.000 millones de wones, se vuelve a enviar a la fiscalía


El fraude inmobiliario planeado, del que supuestamente fue víctima Taeyeon de Girls' Generation, ha sido remitido a la fiscalía.

El 28 de noviembre, la comisaría de Seúl anunció que ha enviado a juicio a una veintena de funcionarios, entre ellos representantes de empresas inmobiliarias planificadas, acusados de fraude según la Ley de Castigo Agravado de Delitos Económicos Específicos y de violación de la Ley de Tierras Agrícolas.


snsd taeyeon thumbnail


Se les acusa de haber recibido 250.000 millones de wones en nombre de las ventas de 3.000 víctimas engañando que conocían información no divulgada sobre el desarrollo de terrenos en Songpa-gu y Gangdong-gu en Seúl, Wonju en Gangwon-do y Pyeongtaek en Gyeonggi-do.


El fraude inmobiliario planificado es un método fraudulento de reventa de terrenos a un número indeterminado de personas a un precio elevado engañando que no hay restricciones de desarrollo o que las restricciones se levantarán pronto. El terreno que promueven está designado como zona de conservación absoluta, como un "biotopo" (hábitat de organismos específicos que existen en la ciudad), por lo que el desarrollo es imposible en realidad.



snsd taeyeon

La policía recibió denuncias de las víctimas en julio del año pasado. Entonces iniciaron una investigación y enviaron a una decena de afectados a la fiscalía. Sin embargo, en diciembre del mismo año, cuando la Fiscalía del Distrito Central de Seúl solicitó una investigación complementaria, se hicieron cargo de nuevo del caso, lo investigaron durante casi un año y lo devolvieron a la fiscalía.


snsd taeyeon instagram


Se sabe que entre las víctimas de este caso se encuentra la familia de Taeyeon. En ese momento, el padre de Taeyeon habría comprado un terreno en Hanam, Gyeonggi-do, a nombre de Taeyeon. Sin embargo, respecto a esto, Taeyeon explicó que su familia lo compró para uso residencial y no para una compra especulativa: "Mi deseo era crear un hogar para mi familia que estuviera un poco más cerca de donde trabajo y vivo. Hacer un lugar para mi familia es mi sueño. Con el consentimiento de mi familia, mis dos padres lo han comprobado directamente y han decidido comprarlo porque también tienen el mismo sueño que yo."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !