Bae Suzy podría haber formado una gran pareja en pantalla con Song Joong Ki en 'Reborn Rich'

Suzy Reborn Rich


En su día se esperaba que Suzy se hiciera con el papel protagonista femenino en "Reborn Rich". 

La serie coreana más llamativa, "Reborn Rich", está ganando popularidad no sólo por su personaje principal interpretado por Song Joong Ki, sino también por la talentosa actriz Shin Hyun Bin y su versátil actuación en la serie. En el papel de Seo Min Young, Shin Hyun Bin interpreta a dos personajes muy diferentes: un fiscal distante y serio en el presente y un estudiante universitario brillante en el pasado. 


shin hyun bin

Reborn Rich


En el último momento de la serie, Shin Hyun Bin se ha ganado el favor del público y se le ha considerado apta para su papel con mucha flexibilidad para dos imágenes diferentes, a pesar del poco tiempo en pantalla. La actuación actual de la actriz Shin hizo que muchos se preguntaran cómo sería el papel si Suzy lo hubiera asumido. 

suzy y song joong ki


Hace aproximadamente un año y medio, se dijo que Suzy iba a protagonizar junto a Song Joong Ki la serie "The Youngest Son of Chaebol Family" (el antiguo título en inglés de la serie). Posteriormente, sólo Song Joong Ki se confirmó para su papel y el papel protagonista femenino lo ocupó Shin Hyun Bin. No se han dado más noticias de Suzy. 

suzy song joong ki
El público estaba ansioso por ver la colaboración entre Song Joong Ki Suzy 


Desde sus colaboraciones en programas de entretenimiento, actuaciones como modelos o CFs, formaron una gran pareja, iguales en fama y estatus. 

suzy song joong ki
Suzy y Song Joong Ki en sus anteriores colaboraciones 


Sin embargo, Suzy está mostrando su crecimiento como actriz con su más reciente drama "Anna" y se está incorporando al rodaje de la serie web "The Girl Downstairs" sobre la vida de una ídolo femenina. La pesada e intensa agenda fue suficiente en su plato para este año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !