Ravn de ONEUS está siendo atacado por rogar a sus fanáticos por regalos caros


A menudo, los fanáticos quieren expresar su amor y apoyo a su artista ídolo favorito dándole regalos únicos y, a veces, costosos.


Algunas agencias prohíben que los fanáticos den regalos caros a los ídolos, pero todavía hay agencias que los aceptan. Es por eso que a veces los ídolos del K-pop son objeto de envidia, ya que pueden obtener los regalos más exclusivos y caros además de los artículos y la ropa patrocinados.

Desafortunadamente, algunos ídolos abusan de este beneficio y piden abiertamente a los fanáticos artículos de lujo específicos o artículos difíciles de conseguir de sus fanáticos.


Recientemente, Ravn de ONEUS ha estado bajo fuego porque se descubrió que estaba "rogando" a los fanáticos por productos específicos y de alto precio. Un internauta compiló todos los mensajes que el ídolo envió a sus fanáticos en una comunidad en línea y escribió que Ravn ha estado pidiendo constantemente y continuamente a los fanáticos estos costosos regalos.


El internauta comenzó con el mensaje de Ravn preguntando a los fanáticos sobre las bancas del parque con inscripciones en ellas.


Traducción: ¡Algo por lo que he tenido curiosidad desde antes! ¿Qué tienes que hacer para inscribir letras en los bancos del Parque Forestal de Seúl?"


Un fan también compartió: "Aparte de eso, Kim Young Jo (el nombre de pila de Ravn) preguntó a través de Bubble cuánto cuesta inscribir su nombre en la banca del Parque Forestal de Seúl y dijo que era perezoso para investigar, así que estaba preguntando allí. Publicó fotos. del banquillo en Instagram y preguntó cuánto costaría hacer eso".

Las personas pueden adoptar un banco en el Parque Forestal de Seúl si donan una cierta cantidad al parque. Las personas que donen más de 1 millón de KRW (~695 USD) pueden poner un grabado en un banco del parque. Los fanáticos del K-pop han estado usando este evento de donación como una forma de dejar inscripciones de los nombres de sus ídolos favoritos en las bancas.


Esta información se encuentra fácilmente en línea, por lo que los internautas critican que Ravn le haya pedido a sus fanáticos con la esperanza de que también lo hagan por él.


Además, el internauta también compartió otros casos en los que se vio a Ravn indirectamente pidiendo artículos a los fans. En cada uno de esos casos, expresaba a los fanáticos cuánto deseaba el artículo y compartía fotos de las cosas que deseaba. Lo que los internautas encontraron desconcertante es que Ravn pasó a dar el tamaño y el color exactos que estaba buscando.


Traducción: "Aggghhhh me sacrifiqué por un Red Adidas Firebird para personalizar mis pantalones, así que fui a buscarlo de nuevo pero ya no tienen más"./ "Mi talla dorada es 2XL "/ "¡Intentaré conseguirlo! "


Traducción: "Tengo que usar 2XL para completar el estilo hip-hop adecuado". / "Llevo L ". / "Para el estándar de Levi's, la buena opción para Levi's es W31~32 L32~34".


Solo mirando esto, otros internautas podrían pensar que solo está compartiendo información íntima como el tamaño de sus pantalones con los fanáticos.


Pero en otro caso, les dijo a los fanáticos que hay un artículo especial limitado que se entregará en una tienda fuera de línea a partir del 30 de septiembre, pero expresó que está triste porque no podrá obtenerlo.


Traducción: "Lo encontré" / "Noo Pokemon Eternatus se entregará en las tiendas fuera de línea a partir del 30 de septiembre... ¿significa esto que no podré conseguirlo?"/ "¿Qué me pongo para K-con ."


Además, Ravn a menudo compartía con sus fanáticos que su teléfono está desactualizado y hablaba en un matiz de que espera que sus fanáticos actualicen su teléfono.


Traducción: "¿El iPhone x no tiene la nueva herramienta de recorte incluso después de la actualización 16 ..." / "Sigo presionando el botón selfie tontamente".


Según el internauta que creó la publicación, Ravn también compartió una selfie de su teléfono mostrando a los fanáticos que su iPhone obsoleto no encajaba en la nueva carcasa del iPhone y se quejaba con sus fanáticos.



Además de eso, Ravn compartió varias fotos de ropa de marcas de lujo que ha estado buscando y compartió con los fanáticos dónde comprarla. Luego expresó que la ropa se había agotado. Insinuó a los fanáticos que la chaqueta se vendería en una sucursal en Corea, pero expresó a los fanáticos que sería demasiado tarde para comprarla cuando regresara a Corea.


Traducción: "Es tan bonito que quería comprarlo". / "Debería estar en 'Boon The Shop' pero ya no estará allí cuando regrese a Corea". / "Buscaré una oportunidad en Beverly Hills si tengo tiempo después de las actuaciones".


Después de ver sus mensajes a sus fans, los K-netizens quedaron asombrados por la forma desvergonzada en que les insinuaba a sus fans los artículos que quería. Muchos criticaron que parece que Ravn está preguntando abiertamente a sus fanáticos e insinuando lo que quiere con la esperanza de que sus fanáticos se lo consigan.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !