Ha sido desvelada una conmovedora historia sobre Winter de aespa

Winter aespa cartas

Ha sido desvelada una conmovedora historia sobre Winter de aespa 


Winter de aespa (Kim Min-jeong, 21 años) está llamando la atención con su extraordinario amor por los fans. Las cartas escritas por Winter a los fanáticos se publicaron recientemente y se difundieron a través de varias comunidades en línea y redes sociales.


Winter aespa


Según los informes, las cartas escritas a mano se entregaron a los fanáticos en el aeropuerto el 13 de octubre, el día en que Winter partió hacia Los Ángeles a través del Aeropuerto Internacional de Incheon para los horarios en el extranjero.


También se revelaron partes del contenido de las cartas. Winter comenzó sus cartas saludando “¡Hola! ¡Soy Min-jeong (el verdadero nombre de Winter)!”. y expresó su gratitud a los fans porque sentía pena por ser siempre la receptora de los regalos y el amor de los fans. Winter también dijo que las cartas que recibió de los fanáticos fueron una gran fuente de apoyo mientras realizaba actividades como ídolo.

Carta de Winter

Carta de Winter


Conmovidos por estas cartas sinceras, los internautas respondieron con entusiasmo al cálido corazón de Winter. Comentaron: “Ningún ídolo ha hecho esto antes”, “Ella piensa mucho en los fans”, “Sus fans deben estar muy felices”, “Me encanta ver sus momentos con los fans”, etc.


Carta de Winter

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !