Los fanáticos de LOONA se enojaron después de descubrir que Chuu preparó su evento de cumpleaños para los fanáticos usando su propio dinero personal

A principios de este año, se reveló que Chuu había presentado una demanda contra Blockberry Creative para suspender su contrato exclusivo en diciembre de 2021.


Desde entonces, muchos fanáticos encontraron casos que mostraban que Chuu y Blockberry Creative no han estado en buenos términos, ya que Chuu ha sido maltratada por la agencia.

Además de eso, Chuu no ha estado participando en los últimos horarios de LOONA, como el primer concierto de la gira mundial de LOONA en Seúl. Además, los fanáticos también especulan que Chuu ha sido eliminada de los chats grupales de LOONA después de revelarles a los fanáticos que no recibió ningún aviso sobre la asistencia a los horarios.


Recientemente, los fanáticos se enojaron más cuando descubrieron que Chuu había pagado su reciente evento de cumpleaños con los fanáticos.


Los fanáticos de Chuu estaban felices de celebrar el cumpleaños de la ídolo el 20 de octubre. Chuu invitó a sus fanáticos a un evento de cumpleaños y pasó un tiempo maravilloso con ellos.

Después del evento de cumpleaños, se reveló que el evento de cumpleaños no fue preparado por su empresa, sino que fue un evento que Chuu pagó por sí misma.

Esto se reveló cuando los fanáticos que no pudieron ir al evento expresaron que tenían envidia de los fanáticos que fueron. Chuu respondió: "¡¡La próxima vez, tendré un lugar más grande para los Potatoes (el apodo de fandom de Chuu)!!! Esta vez, tuve que hacer esto con mi dinero, por eso", explicando por qué tenía que tener el evento en un local pequeño.

Por otro lado, los fanáticos vieron que Blockberry Creative había preparado una celebración de cumpleaños para la integrante Heejin, cuyo cumpleaños está a un día del de Chuu. Durante el concierto del grupo en Seúl, la agencia preparó un evento sorpresa para el cumpleaños de Heejin y Heejin pudo celebrar con todas las demás integrantes.

Esto hizo que los fanáticos de Chuu se entristecieran ya que habían visto que la agencia había descuidado a Chuu y lo habían dejado fuera de varias actividades grupales.

Además de eso, los fanáticos de Chuu se enojaron cuando se reveló que el evento de cumpleaños fue preparado únicamente por Chuu.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !