¿Chuu fue eliminada de los chats grupales de LOONA después de ver su último mensaje?

2022 LOONA 1st WORLD TOUR

Se ha confirmado que Chuu no participará en el concierto de LOONA y el último mensaje de Chuu con los fans está llamando mucho la atención ya que parece que no fue notificada sobre las actividades del grupo.


El 25 de septiembre, una publicación de la comunidad en línea con el título "¿Qué está pasando realmente con Chuu?" fue creado. La publicación parecía revelar que Chuu fue el único que no recibió ninguna notificación sobre el '2022 LOONA 1st WORLD TOUR [LOONATHEWORLD] IN SEUL' que se llevará a cabo en el SK Olympic Handball Stadium del 15 al 16 de octubre. Pero los otros miembros explicaron que ya habían recibido información sobre el evento.


El internauta que creó la publicación publicó el mensaje de Chuu en la aplicación de comunicación de fans 'Fab' junto con un mensaje de otro miembro.


Chuu escribió: "No me dieron ningún aviso sobre asistir al horario de la tarde, así que estoy triste... yo también te extraño... mucho, mucho".


Por otro lado, el miembro Yeojin explicó que todos los miembros ya habían recibido una notificación a través de su chat grupal con respecto al horario del evento. Yeojin escribió:


"Sí, sí. El anuncio se dio a través del chat grupal de LOONA con las doce integrantes y la tabla de horarios. ¡Así que ya lo sabía! ¡Estoy emocionada!".


Con este mensaje difundiéndose en línea y aumentando las especulaciones de que Chuu fue eliminada del chat grupal y que fue excluida intencionalmente, Chuu compartió otro mensaje tratando de aclarar la situación.


Chuu escribió:


 "Hay una cosa que dije que parece estar extendiéndose de una manera extraña, así que solo voy a decir esto. El hecho de que se cargue un cronograma no significa que pueda participar en todos ellos. La empresa necesita para confirmar y luego enviar la confirmación (notificación) para que asista. Incluso si el horario está cargado, no sé si estoy participando o no".


Sin embargo, Chuu no dijo que había recibido el aviso sobre el concierto como lo hicieron los otros miembros. De hecho, MyMusicTaste, una plataforma relacionada con conciertos de K-pop, confirmó que Chuu no participaría en el 2022 LOONA 1st WORLD TOUR [LOONATHEWORLD], decepcionando a muchos de los fanáticos de Chuu.


Además, en junio, Blockberry Creative también anunció que Chuu no participará en la primera gira mundial de LOONA, 'LOONATHEWORLD'. La agencia explicó que Chuu tenía horarios que había preconfirmado previamente para la segunda mitad de 2022.


Muchos fanáticos creen que Blockberry Creative eliminó intencionalmente a Chuu de las actividades grupales debido a la batalla legal en curso con la ídolo. Además, Chuu también entristeció a los fanáticos cuando explicó que tenía que recibir permiso para ir al edificio de la compañía a recoger las cartas de admiradores que le habían enviado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !