La aparición sorpresa de Gong Yoo en el fan meeting de Kim Go-eun 'Eun-tak, ¿te sorprende? Soy yo, Goblin'

Gong Yoo Kim Go-eun Goblin


Gong Yoo mostró su estrecha amistad con Kim Go-eun.

La actriz Kim Go eun celebró su reunión de fans por el décimo aniversario de su debut "GO EUN DAY: come in close" en Yes24 Live Hall en Seúl a las 2 p.m. el 15 de octubre.


Para celebrar la reunión de fans del décimo aniversario del debut de Kim Go-eun, otros actores como Gong Yoo, Lee Min-ho y Woo Do-hwan mostraron su apoyo a través de videos.


fan meeting de kim go eun



Gong Yoo dijo: “Eun-tak, ¿estás sorprendida? Soy yo, Goblin. Escuché que mi ex novia, Kim Go eun, tendrá una reunión de admiradores para celebrar su décimo aniversario de debut y quería saludarla”.


Añadió: “Espero que los fans de Kim Go-eun se diviertan y tengan buenos recuerdos. Siempre tenga cuidado y apoye el viaje de Kim Go-eun a medida que avanza para convertirse en una gran actriz. Espero que la pases feliz con Kim Go-eun hasta el final de hoy. Ji Eun-tak, peleando.”



Gong Yoo kim-go eun

Gong Yoo también citó una línea del drama de tvN “Guardian: The Lonely and Great God”, en el que coprotagonizó con Kim Go-eun, diciendo: “Estoy en todas partes y en ninguna. Soy el agua, el fuego y el viento…” Recibió aplausos al concluir: “Ha pasado mucho tiempo, así que no puedo recordar mis líneas. Que la pases bien. Goblin.


Como tal, el hecho de que Gong Yoo calentara la atmósfera de la reunión de fans de Kim Go-eun con un saludo de felicitación tan sensato se está convirtiendo en un tema candente después de ser conocido con retraso.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !