Después de 8 años de no dejar caer el pastel, la racha termina para MAMAMOO durante las promociones de ILLELLA


MAMAMOO ILLELLA

Después de ocho largos, largos años desde el debut de MAMAMOO, finalmente sucedió. Durante las promociones de la canción principal "ILLELLA" para el EP número 12 del grupo, "MIC:ON", su racha de 8 años de no dejar caer el pastel finalmente llegó a su fin en SBS Inkigayo. Después de la actuación del grupo, los bailarines de las promociones de "ILLELLA" les regalaron un hermoso pastel temático de "MIC:ON" para celebrar. Ni siquiera 1 minuto después de recibir este regalo, el pastel estaba en el suelo.


Solar compartió el incidente con los fanáticos del grupo en una publicación en su Instagram personal, incluido un video completo de cómo ocurrió el trágico evento. En su publicación, la cantante afirmó que con esta actuación, las promociones de MAMAMOO para "ILLELLA" han terminado y, aunque todos están cansadas, agradeció a todos los que hicieron que las promociones fueran agradables.


La cantante continúa agradeciendo tanto a los bailarines como al personal que trabaja detrás de escena: "<...> También a los bailes que actuaron con nosotros para nosotras. Que nos han estado esperando durante mucho tiempo. El personal, que ha trabajado duro delante y detrás de escena y a la gente que hemos conocido durante estas promociones. Muchas gracias". Luego, la publicación terminó con la cantante disculpándose con los bailarines que le regalaron el pastel al grupo, ya que todos se sintieron mal porque se cayó accidentalmente.


Al ver el hecho de que la maldición del pastel de ídolos kpop finalmente se había apoderado de MAMAMOO, los fanáticos rápidamente recurrieron a Twitter para expresar su sorpresa ya que tomó 8 años. Otros señalaron que el pastel trató de escapar por sí solo y técnicamente MAMAMOO no lo dejó caer. Como el pastel estaba sobre la mesa y cayó por sí solo sin que ningún miembro siquiera lo sostuviera o lo tocara. Pero no hace falta decir que parece que la racha de 8 años de MAMAMOO de nunca dejar caer un pastel terminó abruptamente el 23 de octubre de 2022, después de su última etapa de promoción de "ILLELLA" en Inkigayo.


¿Qué crees que el pastel realmente trató de escapar por sí solo, o finalmente golpeó la maldición del pastel del ídolo kpop?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !