Park Min Young se ve envuelto en rumores de romance con 'Mr. Kang', que se describe como 'un hombre muy rico'

Park Min Young


La actriz Park Min Young se ha visto envuelta en rumores de citas con el Sr. Kang, descrito como un hombre muy rico.


El 28 de septiembre KST, Hook Entertainment se manifestó a los informes de los medios de comunicación sobre la supuesta relación romántica de Park Min Young al afirmar:


 "Estamos en el proceso de confirmar los hechos. Park Min Young actualmente está filmando el drama de tvN 'Love In Contract', así que nuestra confirmación de los hechos se retrasa. Le pedimos que comprenda que no podemos publicar rápidamente una declaración oficial".


Según los informes de los medios de comunicación, Park Min Young actualmente está saliendo con el Sr. Kang, quien es descrito como un hombre muy rico. Algunos medios de comunicación incluso sospecharon que el Sr. Kang podría ser el propietario anónimo de Bithumb, la segunda plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Corea del Sur. Supuestamente, se vio a Park Min Young disfrutando de una cita romántica con el Sr. Kang en su casa. Además, se informó que Park Min Young fue vista con frecuencia viajando al trabajo desde la villa de su supuesto novio, el Sr. Kang, en Hannam The Hill, un complejo de apartamentos de lujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !