Nam Joo Hyuk hace su primera aparición pública desde su controversias de bullying escolar

Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk hizo su primera aparición pública desde sus controversias de intimidación al asistir a la conferencia de prensa en línea de la película 'Remember'.

 

El 26 de septiembre a las 11 a.m. KST, la conferencia de prensa de la película 'Remember' se transmitió en vivo en línea. En el evento participaron dos protagonistas masculinos y el director respondiendo preguntas de la prensa.


Los actores Lee Sung Min y Nam Joo Hyuk mostraron su amistad y química en la pantalla mientras la película cuenta la historia de un hombre de 80 años que sin querer se hace amigo de un veinteañero mientras planea su venganza.


Nam Joo Hyuk comentó: "El ambiente en el set fue fenomenal. Lee Sung Min fue realmente accesible y amigable. A veces, incluso me tomaba fotos durmiendo".


Anteriormente se informó que un personaje anónimo acusó a Nam Joo Hyuk de acoso escolar durante 6 años en la escuela secundaria y preparatoria. El informante mostró una imagen de un anuario como prueba y afirmó que el actor era parte de una camarilla que intimidaba a otros compañeros de clase golpeando, maldiciendo, tomando su dinero y más.

El 6 de julio, Management SOOP emitió un comunicado sobre las acusaciones afirmando que todo era falso.


Mientras tanto, 'Remember' llegará a los cines el 26 de octubre.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !