La agencia de Nam Joo Hyuk responde a las recientes acusaciones de 'bullying por Kakao Talk'

Nam Joo Hyuk

La agencia de Nam Joo Hyuk, Management SOOP, ha respondido a los últimos acontecimientos en las supuestas acusaciones de bullying escolar del actor.


Anteriormente, un tercer acusador anónimo afirmó que Nam Joo Hyuk y sus amigos los "acosaron cibernéticamente". El reportero de YouTube, Lee Jin Ho, supuestamente investigó el "acoso" que tuvo lugar en 2012 y afirmó que Nam Joo Hyuk no participó activamente en el supuesto "acoso", pero que de hecho estuvo presente en la sala de chat de Kakao Talk donde se produjo el bullying. lugar.


El 6 de julio, Management SOOP respondió con la siguiente declaración:


“Hola, soy Management SOOP. Nos gustaría responder a los últimos informes sobre el actor Nam Joo Hyuk.

Primero, nos gustaría aclarar algunos detalles sobre la segunda acusación que surgió. Después de confirmar la verdad con el propio actor y varios otros canales, hemos sabido que las segundas acusaciones son completamente falsas.

Luego, con respecto a las noticias recientes de la conversación de Kakao Talk, estos informes de noticias publicaron solo extractos de la conversación sin ninguna explicación de la situación o el contexto de lo que sucedió antes y después, y no logran capturar la historia completa. Los informes de que Nam Joo Hyuk intentó ofrecer una disculpa tardía al acusador son completamente falsos.

Además, la historia que rodea la conversación de la sala de chat grupal de Kakao Talk involucra a numerosas personas y es un área con situaciones personales complejas. Como informaron algunos medios de comunicación, este tema ya fue resuelto por la escuela cuando surgió el problema a través de disculpas hacia y desde ambos lados. Por lo tanto, creemos que es inadecuado publicitar cada faceta de la situación en este momento a través de los medios de comunicación. La verdad sobre este asunto se revelará pronto a través de medidas adicionales de acción legal. También expresamos nuestra insatisfacción con el medio de comunicación que publicó detalles de este evento en particular de manera unilateral sin un solo intento de verificar ninguna información de nuestro lado.

Finalmente, le rogamos. En la actualidad, los medios de comunicación informan sobre varios relatos de acusaciones anónimas que se han planteado sin pruebas claras como si contuvieran información fáctica. Como resultado, cada vez es más difícil para Nam Joo Hyuk y la agencia probar que el actor es inocente y que tales acusaciones no tienen fundamento. Incluso si su inocencia se prueba a través de procedimientos legales en un momento posterior, la publicidad que han recibido estos eventos ya se encuentra en una etapa irreparable, y Nam Joo Hyuk está sufriendo inmensamente.

La agencia ahora ha determinado que es inevitable emprender acciones legales contra acusadores anónimos adicionales para proteger la dignidad de Nam Joo Hyuk. Cualquier relato adicional de acusaciones sin fundamento, rumores e informes de medios maliciosos a través de YouTube o cualquier otro medio se enfrentará a acciones legales estrictas.

Gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !