La novia del actor Lee Jung Jae, Lim Se Ryung, se convierte en un tema candente después de los 'Premios Emmy'


La novia del actor Lee Jung Jae Lim Se Ryung se ha convertido en un tema candente después de los 'Premios Emmy'.


Lee Jung Jae recogió el premio 'Mejor actor principal' en los '74th Primetime Emmy Awards' por 'Squid Game', y sus coprotagonistas y el equipo de filmación llegaron con estilo al evento junto con él. Sin embargo, su novia de 7 años también se está volviendo viral entre los internautas coreanos.


Lim Se Ryung es conocida como "chaebol"  la heredera de uno de los mayores productores de alimentos de consumo y aditivos alimentarios de Corea del Sur, Daesang Group, y actualmente es vicepresidenta de la junta directiva de la empresa. También es conocida como divorciada y madre de 2.


Los internautas están discutiendo el impresionante atuendo y el aspecto de Lim Se Ryung en la alfombra roja. Comentaron: "Ella tiene vibraciones de actriz de Hong Kong", "Sus rasgos faciales son tan locos. Su piel también es agradable. Siempre pensé que era bonita, pero al verla vestida, se ve aún mejor", "Es una chaebol con una cara como esa. Estoy tan celoso", "Lee Jung Jae realmente lo tiene todo", "¿Se van a casar? Lee Jung Jae es el verdadero ganador", y más.


¿Qué opinas del atuendo de Dior de Lim Se Ryung?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !