'Squid Game 2' apunta a un lanzamiento en el 2024


El director de 'Squid Game', Hwang Dong Hyuk, está poniendo mucho esfuerzo y consideración al elegir los nuevos juegos.


La atención y el interés en 'Squid Game 2' están aumentando después de que 'Squid Game' ganara el premio Emmy, el premio más prestigioso en la industria de la radiodifusión estadounidense. Se ha revelado que el director Hwang Dong Hyuk terminó de escribir el guión de la temporada 2 y decidió todos los juegos que se revelarán durante la nueva temporada. La temporada 2 comenzará a filmarse el próximo año y se estrenará a fines de 2024.


La temporada 2 girará en torno al personaje principal, Sung Ki Hoon (interpretado por Lee Jung Jae). Se espera que la segunda temporada trate sobre la venganza de Sung Ki Hoon cuando se tiñó el cabello y cambió por completo su personalidad al final de la temporada 1.


El director Hwang dijo a través de Netflix en junio: "Sung Ki Hoon (en la temporada 2) ya no es ingenuo. Aplica algo de lo que aprendió en la temporada 1 (a los juegos de la temporada 2)".


Además, se espera que el líder (interpretado por Lee Byung Hun), que supervisa el progreso del juego, y el hombre del traje (interpretado por Gong Yoo) regresen en la temporada 2. Además, se revela que 'Cheol Soo', La contraparte masculina de 'Young Hee' y la muñeca robot de 'Red-light, Green-light', aparecerá. 


Se dice que el director Hwang se esforzó mucho en recopilar ideas para los nuevos juegos que aparecerán en la temporada 2 y tuvo dificultades para elegir los juegos finales. Explicó que siguió el principio de que los juegos más simples deben hacer surgir las emociones y sentimientos más complejos en las personas.


Dado que casi todos los concursantes murieron en la Temporada 1 durante el juego, se agregarán nuevos personajes. Sin embargo, hay especulaciones de que Jung Ho Yeon y Wi Ha Joon podrían aparecer en la temporada 2.


Además, existe una gran posibilidad de que 'Squid Game' continúe con las temporadas 3 y 4. En una entrevista reciente con Variety, se le preguntó al director Hwang si la temporada 2 sería la última y él respondió: "Es difícil responder a la pregunta". pregunta. Puede ser la última o puede que no sea. Es una probabilidad del 50/50".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !