La cuenta oficial de Twitter de Youtube sale en defensa de LISA de BLACKPINK para desmentir información falsa creada por haters


Los fanáticos de Lisa están enojados por los recientes ataques de los que la odian.


El incidente comenzó cuando Dahyun de TWICE estaba haciendo una transmisión en vivo en la plataforma de chat de fans Bubble. Durante la transmisión, la canción de BLACKPINK, específicamente "LALISA" de Lisa, se reprodujo desde el teléfono de Dahyun. Dahyun comenzó a asentir al ritmo y rápidamente mencionó, desde su perspectiva, que era un anuncio de YouTube. Después de esperar a que apareciera el botón de omitir, Dahyun lo presionó para omitir el anuncio.


Esto generó una discusión entre los fanáticos rebeldes tanto en el fandom de ONCE como en el de BLINK, donde cada uno tenía un punto de vista diferente sobre el tema, ya que algunos de la ONCE aprovecharon para restarle méritos a los logros obtenidos por Lisa en su carrera, argumentando que usa publicidad en YouTube para tener reproducciones, por su parte, algunos BLINKS defendieron a Lisa argumentando que lo que se veía en el video de Dahyun no era un anuncio sino el video original que se estaba transmitiendo porque Dahyun lo habría escuchado desde su canal en algún momento.



Los falsos fanáticos utilizaron este tema de discusión para unirse y atacar a ambos ídolos en sus respectivos Instagram.


Sin embargo, la discusión se salió de control, lo que enfureció a BLINK, y los internautas en varios foros se unieron en solidaridad con Lisa y el fandom.


Lo que pasó fue que muchas ONCES aprovecharon este evento para atacar a Lisa creando noticias falsas sobre lo anterior, difundiendo noticias incompletas, y tratando de ser las únicas víctimas de todo este asunto.


La molestia creció aún más ya que los comentarios de odio hacia Lisa en Instagram aumentaron exponencialmente debido a estas falsas calumnias, y eso no fue todo, ya que aquellas ONCE intentaron hacer tendencia el hashtag haciendo que solo Dahyun pareciera una víctima y dejando una mala vista a Lisa. y para PARPADEAR.


Esta discusión fue incluso parte de una comunidad en línea donde muchos internautas comentaron:



"Hay fanáticos de TWICE que difaman a BLACKPINK en comunidades en línea como aquí en Nate Pann".


"Los fans de TWICE también atacan a otras integrantes de grupos de chicas, pero ¿está bien?


Se enojan cuando otras personas atacan a sus integrantes”, pero hacen lo mismo con “BLACKPINK”.


Los fans sufrieron más por los fans de TWICE, lol".


"Los fanáticos siempre exageran", "¿Por qué están exagerando?"


"Todos los fandoms son iguales en mi opinión. jajaja".


Tal calumnia no solo afectó a Lisa, ya que también estaban empañando la reputación de YouTube con las falsas acusaciones de publicidad, por lo que la empresa usó una de sus cuentas oficiales de Twitter para defender a la idol comentando lo siguiente:


¡gracias por aclarar! solo los propietarios/administradores de cuentas pueden controlar los anuncios en su canal. Para su información: no permitimos nada que aumente artificialmente las métricas o muestre videos a espectadores desprevenidos. si ve canales que violan esto, puede marcarlos con estos pasos:

 

Tras la aclaración del propio YouTube, #OnceApologizeToLisa comenzó a convertirse en tendencia en Twitter ya que muchos usuarios, obviamente, incluido BLINK, consideran que Lisa de BLACKPINK merece una disculpa ya que no solo intentaron amenazarla con mensajes de odio sino también en atentar contra la credibilidad. de sus logros.



BLINK también le recordó a ONCE que Lisa es una gran fan de Twice, ya que incluso asistió al concierto de ellas antes.

  

Ahora la gran duda de los internautas luego de lo expuesto por la cuenta oficial de YouTube es saber la razón por la cual Dahyun no fue veraz sobre el video de Lisa o quizás simplemente no tenía muy claro cómo funciona la plataforma, y ​​por eso pensó que sí. era un anuncio, no importa cuál de los dos sea la respuesta, tanto Lisa como Dahyun merecen respeto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !