Filtrador sube una foto en HD de Taehyung durmiendo junto al gato de la mamá de Jennie

Kim Taehyung gato


El filtrador
gurumiharibo ha subido una nueva foto de alta definición de Kim Taehyung (V de BTS ) durmiendo junto al gato que la gente especula que pertenece a la madre de Jennie de Blackpink.


Además, también se lanzó un video. En el supuesto video, Jennie está filmando al mismo gato que en las fotos filtradas anteriormente. Muchos fanáticos no entienden por qué YG Entertainment y Big Hit Music no están haciendo nada o tomando acciones legales.

Kim Taehyung gato


Los internautas escribieron: "SM tampoco hizo ninguna declaración sobre el hackeo del Instagram privado de Joy. YG tampoco hizo ninguna declaración cuando alguien pirateó la segunda cuenta pública de Jennie. Si la piratería es real, entonces depende de las propias víctimas. , no la empresa". "Es una locura. ¿Por qué Yg no está protegiendo a Jennie?" "No creo que haya habido piratería. Es solo que Jennie tiene una mala amiga. Acaba de bloquear a una persona de su Instagram privado desde principios de septiembre". "Todos insultan a YG y Hybe, pero ¿y si las fotos se obtuvieron de forma legal?". “Los videos con ambos artistas ya circulan por todas partes y las compañías siguen en silencio. Esto genera todo tipo de pensamientos”. "No importa. Jennie y V están actuando como si nada hubiera pasado, así que ¿por qué deberíamos preocuparnos? Deja que el hacker filtre todos los videos y fotos que quiera".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !