YoonA de Girls' Generation se ve más hermosa y saludable después de ganar algo de peso

YoonA

La industria del entretenimiento es una que inspecciona en gran medida el peso de las celebridades, especialmente en la industria del K-pop. El público examina a estas estrellas en busca de signos de aumento de peso y no dudará en juzgar a estas celebridades por su apariencia.  Es por eso que la presión para mantener un cierto peso es algo con lo que muchos ídolos del K-pop han estado lidiando.


Sin embargo, perder peso no siempre es algo bueno. En el pasado, YoonA, miembro de Girls' Generation, había mostrado previamente signos de pérdida de peso y se veía más delgada que nunca, lo que hacía que los fanáticos se preocuparan por su delgado físico.

piernas de YoonA de Girls' Generation

En 2014, YoonA había perdido una cantidad significativa de peso y causó que muchos fanáticos se preocuparan. Desde entonces, YoonA ha recuperado peso lentamente y ha mantenido una figura saludable.


Recientemente, YoonA parecía haber ganado algunas libras y se ve más saludable que nunca. Según un fan que compartió algunas fotos de la ídolo convertida en actriz, YoonA parecía estar en su peso más pesado desde su debut. 



Muchos están a favor de la nueva apariencia de YoonA, y algunos dicen que les gusta el aumento de peso porque la hace lucir más saludable que nunca.






sLos internautas comentaron: "No se ve tan pesada en absoluto, más bien se ve hermosa", "Se ve más glamurosa con el peso", "Me gusta con un poco más de peso, se ve tan bonita", "Se ve mucho mejor que cuando era realmente delgada", "Definitivamente me gusta que esto se vea mejor. Se ve más saludable", "Todavía está flaca, solo puedo imaginar lo delgada que era antes", "Se veía enfermiza cuando era tan delgada, pero ahora se ve brillante y saludable", "Es una diosa" y "Se ve mucho mejor con el aumento de peso".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !