Estas celebridades masculinas son las más populares entre los hombres homosexuales en Corea del Sur


Recientemente se realizó una encuesta pidiendo a los hombres homosexuales coreanos que votaran por sus celebridades masculinas coreanas favoritas. Un total de 328 hombres homosexuales participaron en la votación y emitieron sus votos para elegir a las celebridades masculinas más populares. 


Hubo un total de 437 celebridades masculinas que fueron mencionadas en esta última encuesta que se realizó durante el mes de julio. Aquí están las 20 principales celebridades masculinas que son populares entre los hombres homosexuales en Corea.


En el número 1 estaba el actor Son Seok Koo. Fue el más favorecido por los hombres homosexuales coreanos, ya que recientemente ha aparecido en dramas populares como 'My Liberation Notes' y la película 'The Roundup 2' durante el mes de julio, cuando se realizó la encuesta.




En segundo lugar quedó el actor Ji Jin Hee, seguido por el atleta judoka An Changrim.

En cuarto a sexto lugar quedaron Moon Bin, el actor Seo Kang Joon y Cha Eun Woo.

El 7º lugar fue el actor Jung Hae In, y en el 8º lugar quedaron Nam Joo Hyuk y Yoon Si Yoon, que quedaron empatados con 26 votos cada uno.


En el puesto 11 quedaron D.O, Park Seo Ham y Lee Jin Wook. En el 12º lugar quedó Taecyeon, seguido de Kang Tae Oh y Joo Yeon en el 13º lugar. En el puesto 14 quedó el actor Kim Min Kyu, seguido por el actor Kang Dong Won y Park Bo Gum en el 15º lugar.


En el puesto 16 quedaron los actores Park Hae Soo, Song Kang y Won Ho, seguidos por el actor Ha Seok Jin en el 17º lugar. En el puesto 18 quedaron el atleta Kan Hyeon Bae, el actor Lee Do Hyun y Choi Woo Sik. En el puesto 19 quedaron Mingyu, Shownu y el actor Lee Jong Suk. En el puesto 20 quedaron los actores Park Seo Jun y Yoon San Ha.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !