Nam Tae Hyun y Seo Min Jae son detenidos por ser sospechosos en uso de drogas ilegales

 


El cantante Nam Tae Hyun (28) y la influencer de SNS Seo Min Jae han sido fichados por sospecha de uso de drogas ilegales.


Según la policía de Yongsan el 26 de agosto, Nam Tae Hyun y Seo Min Jae serán convocados para una investigación e interrogatorio pronto, ya que la policía intenta determinar si los dos cometieron o no consumo de drogas ilegales.


A principios de este mes, la influencer de redes sociales y ex concursante de 'Heart Signal 3', Seo Min Jae, acusó a Nam Tae Hyun de usar la droga ilegal philopon, y escribió en su Instagram: "Su jeringa está en mi habitación o en el gabinete de mi oficina" y "Nam Tae Hyun y yo, los dos somos drogadictos".


Poco después, Seo Min Jae argumentó: "Hubo una pelea entre dos personas en una relación, pero el problema ahora se resolvió. Me disculpo por causar preocupaciones sobre mis asuntos personales". También agregó: "Subí publicaciones que contenían información falsa e incluso me lastimé por mis malas decisiones, por lo que fui admitida en el hospital. Me disculpo por el problema tarde porque estaba en el hospital".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !