Actriz de 'Boys Over Flowers' ​​Lee Min Jung finalmente se reúne con su co-estrella y miembro de los F4 Kim Bum después de 13 años

Boys Over Flowers


Si eres un amante de los K-Dramas, hay ciertas series de las que definitivamente habrás oído hablar. Uno de estos K-Dramas clásicos que incluso puede haber sido el primer gusto del género por parte de algunas personas, fue la serie Boys Over Flowers de 2009.


La serie está basada en un manga japonés y sigue la historia de una chica de clase trabajadora que se enreda en la vida de un grupo de jóvenes adinerados en su escuela secundaria de élite. Geum Jan Di (interpretada por Goo Hye Sun) es la hija de un limpiador a quien le ofrecen una beca para asistir a la prestigiosa escuela secundaria Shinhwa.


Cuando llega, se entera de los icónicos F4, que son cuatro de los chicos más populares y ricos de la escuela. Incluyen a Gu Jun Pyo (Lee Min Ho), Yoon Ji Hu (Kim Hyun Joong), So Yi Jung (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon). A pesar de su buena suerte, fueron vistos como matones.


Además de los personajes principales, Geum Jan Di y Gu Jun Pyo, los demás personajes son parte integral del programa. Kim Bum interpretó a So Yi Jung, cuya familia es propietaria del museo de arte más grande del país. Es conocido como un mujeriego hasta que se enamora de la mejor amiga de Jan Di.


A pesar de ser parte del elenco de apoyo, Lee Min Jung también llamó la atención de los fans en ese momento por su interpretación de la prometida de Jun Pyo, Ha Jae Kyung.


Durante los 13 años desde que el programa se emitió por primera vez, ha habido evidencia de que algunos miembros del elenco se reunieron y compartieron su reunión con los fanáticos en las redes sociales.


Bueno, parece que Kim Bum y Lee Min Jung se han reunido recientemente, y ha sido suficiente para provocar un colapso en Internet. El 25 de agosto, Lee Min Jung compartió una hermosa foto de una puesta de sol...


Pero cuando los fans hojearon el conjunto de fotos, la leyenda, que decía: “Conocí al F4 en un evento de Montblanc”, de repente tuvo más sentido cuando Kim Bum se unió a la actriz.


En las fotos, parecía que ninguno de los dos había envejecido, ya que hacían alarde de carisma y visuales impecables. Con Lee Min Jung apoyado en el hombro de Kim Bum, fue como si los internautas hubieran entrado en un final alternativo para la serie.



Kim Bum incluso respondió al comentario diciendo: “Ha pasado un tiempo” y se refirió a ella como Ha Jae Kyung.


En los comentarios de las fotos, los internautas no podían superar el hecho de que ninguno de los dos había envejecido y lo raro que era verlos a los dos juntos después de tantos años. Un usuario compartió las fotos en las redes sociales y fue retuiteada miles de veces, con los internautas sorprendidos por la interacción.


Kim Bum (izquierda) y Lee Min Jung (derecha)


Con el programa celebrando su 13.º aniversario, con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos una reunión completa del elenco. Para muchos internautas, Boys Over Flowers es uno de los K-Dramas más emblemáticos de la historia y nunca será olvidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !