Los miembros de Momoland comparten que tienen miedo de cantar debido a la partida de sus integrantes y los constantes rumores.


El primer episodio del programa de supervivencia de ídolos, 'The Second World' se emitió el 30 de agosto a las 8:50 p. m. KST. El programa atrajo mucha atención cuando las integrantes de grupos de chicas que tienen el título de raperas en sus grupos se unieron para demostrar sus habilidades vocales, mostrando un lado completamente diferente de ellas.


Una de las concursantes que se unirá a la alineación es JooE de Momoland. JooE saltó al estrellato cuando fue reconocida por su personalidad valiente y lindas imágenes y fue elegida para varios anuncios. Pero el grupo pasó por varias controversias y rumores, con miembros saliendo del grupo.


Desde la controversia sobre la rescisión del contrato con la exintegrante Daisy hasta los rumores que rodean a la integrante Yeonwoo, Momoland pasó por momentos difíciles, dejando a las integrantes restantes con ansiedad.


En el episodio del 30 de agosto de 'The Second World', los miembros restantes de Momoland se reunieron para apoyar a JooE en su nuevo esfuerzo y confesaron sus verdaderos sentimientos.

Los miembros compartieron que estaban heridas por las críticas y los rumores que circulaban constantemente alrededor del grupo. JooE compartió: "En ese entonces, era natural llamar la atención, pero ahora, cuando llamo la atención, pienso, '¿qué hice mal ahora?' Ese nerviosismo es diferente".


Hyebin estuvo de acuerdo y dijo: "Lo sé... sé lo que quieres decir". Incluso Nancy agregó: "Cuando subo al escenario también, eso es lo que más miedo me da. ¿Están las personas reunidas aquí, están aquí para apoyarme y animarme?". Los miembros compartieron que tienen miedo de pararse en el escenario para actuar debido al flujo constante de críticas que deben enfrentar.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !