Breaking News
recent

YEONWOO DE MOMOLAND REVELA QUE NO HA GANADO DINERO DESDE SU DEBUT


El 28 de febrero, SBS reveló que Yeonwoo de Momoland aparecerá en su próximo episodio de Village Survival, The Eight Season 2, que se emitirá el 1 de marzo. Cuando Yoo Jae Suk le preguntó a Yeonwoo: "Si ganas 10 millones de won, ¿qué harías con eso?" Yeonwoo respondió con una respuesta impactante.

Yeonwoo sorprendió a todos con la guardia baja al revelar: "Si gano 10 millones de won, ese será mi primer sueldo". Me gustaría comprar comida que está por encima de mi presupuesto actual de alimentos ".

Eso significa que Momoland, que incluso con la gran popularidad en el extranjero con su canción, "BBoom BBoom", aún no ha sido pagado por su agencia.

Momoland debutó en 2016 con su álbum de debut, "Welcome to MOMOLAND", y comenzó a ganar popularidad con su álbum de 2018, "GREAT!" La canción del título, "BBoom BBoom" fue un éxito inmediato y se convirtió en la fuerza motriz de sus actividades japonesas.





Con lo mucho que han tenido de éxito hasta ahora, es sorprendente que aún no hayan recibido un centavo para guardar en su propio bolsillo. Pero también se reveló en el pasado que se invierte una cantidad sustancial de dinero en hacer un grupo idol. Como resultado, se necesita mucho tiempo y éxito para pagar sus deudas y comenzar a ganar algo de dinero real.

¡Aquí esperamos que a Momoland se le pague pronto!
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.