Más ídolos masculinos se ofrecieron actuar en dramas de contenido 'BL (Boy Love)' con el aumento de la popularidad del género.


La industria del entretenimiento parecía haber entrado en la era de 'BL' o 'Boy Love', que se ha considerado un género que solo unos pocos han disfrutado en el pasado. Ahora, el género está ganando más atención del público y la industria se está moviendo para producir más contenido BL, como dramas y programas de entretenimiento.


En febrero, 'Semantic Error' rompió las expectativas y se perfiló como uno de los dramas más populares. Rompiendo el prejuicio de que el BL se considera un subgénero que solo disfrutan unos pocos entusiastas, 'Semantic Error' ganó popularidad al retratar el amor entre dos hombres de una manera fresca y hermosa.


En marzo, Seezn lanzó la comedia de situación 'Oh! Boarding House', que representa el romance entre Seol Won, el dueño de la pensión, y los huéspedes. La comedia de situación ganó mucha atención e incluso fue invitada al 26º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon.


Asimismo, el contenido de BL parece moverse gradualmente para ganar protagonismo en la industria. Ha habido más producción de drama en los géneros BL que se basan en contenido popular de BL.


Un funcionario de la agencia de entretenimiento declaró: "Recientemente, ha habido una afluencia de ofertas de casting de dramas de género BL para ídolos masculinos en la industria. Hay tantos guiones nuevos y planes para la producción de contenido BL. Al principio, los ejecutivos de la agencia estaban conservador, pero el prejuicio contra el contenido BL parece estar desapareciendo gradualmente con la popularidad del género".


El contenido BL incluso está apareciendo en la industria de los programas de variedades, ya que hay programas de telerrealidad que mostrarán el romance entre hombres. Wavve presentará el primer reality show de citas para hombres donde hombres honestos y audaces se mudarán juntos a una casa con la esperanza de encontrar el amor.


Los teasers de 'Man's Romance' ya se han lanzado y han ganado mucha atención ya que los espectadores ya están expresando su entusiasmo por el nuevo programa de variedades.


Wavve también planea lanzar un programa en el que personas de diferentes orientaciones sexuales se propondrán encontrar el amor. Wavve presentó 'Mary Queer', donde personas de diferentes orígenes se proponen encontrar el amor verdadero.


De esta forma, la industria del entretenimiento se propone dar la bienvenida a la era del 'BL' y acepta las diversas formas de romance, superando los prejuicios a través de contenidos llenos de diversidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !