Girls Generation de SM vs. TWICE de JYP vs. BLACKPINK de YG... Una batalla entre los grupos representativos de chicas de BIG 3 que tendrá lugar este agosto


Los grupos femeninos representativos de “BIG 3 Entertainment Companies” SM, JYP y YG se enfrentarán en agosto.


Primero, Girl's Generation ha confirmado que hará un comeback grupal este agosto. Según SM Entertainment, Girl's Generation, que debutó el 5 de agosto de 2007 con el sencillo "Into The New World", lanzará un nuevo álbum como regalo para los fans con motivo de su 15º aniversario de debut este año.


En particular, este será el primer regreso del grupo de chicas en 5 años desde el lanzamiento de su sexto álbum completo “Holiday Night” en agosto de 2017. Los fanáticos del K-pop esperan con ansias el próximo álbum completo de Girls' Generation con la participación de los 8. miembros


Antes de su regreso, Girls’ Generation se reunirá con fans a través del programa de entretenimiento de JTBC, “Soshi Tamtam”. En un viaje de amistad para celebrar su 15º aniversario de debut, los miembros están haciendo reír a los fanáticos con su "química real".


Además, Girls’ Generation también planea presentarse como grupo completo en el concierto “SM TOWN LIVE”, que está programado para el 20 de agosto en el Suwon World Cup Stadium.


TWICE también confirmó el 26 de agosto como su fecha de regreso. El undécimo mini-álbum de TWICE se llama “BETWEEN 1&2”.


Este será el primer regreso de TWICE en aproximadamente 9 meses desde el lanzamiento de su tercer álbum completo, “Formula of Love”, el 12 de noviembre del año pasado.


Después de que se informara oficialmente la noticia de la renovación de los contratos de los miembros con JYP Entertainment el 12 de julio, el anuncio de regreso se hizo inmediatamente al día siguiente (13 de julio), aumentando las expectativas de los fanáticos.


BLACKPINK también se unirá a la competencia de regreso este agosto lanzando nuevas canciones. Según YG Entertainment, BLACKPINK se encuentra en la etapa final de la grabación de su nuevo álbum. El grupo de chicas planea filmar su video musical este mes y lanzar nuevas canciones el próximo mes.


Han pasado 1 año y 10 meses desde el último regreso de BLACKPINK con su primer álbum completo “THE ALBUM” en octubre de 2020.


Según los informes, BLACKPINK realizará un concierto en un espacio virtual del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio. Después de terminar su promoción de regreso, se espera que las chicas realicen una gira mundial hasta fin de año.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !