Cryptic G-Dragon publica rumores de regreso de BIGBANG


G-DRAGON del supergrupo BIGBANG ha estado extremadamente activo en Instagram durante las últimas semanas. Algunas de sus publicaciones y me gusta han convertido a los fanáticos del K-Pop en calderos caóticos de especulación, júbilo y, desde el lado más inmaduro de Stan Twitter, rabia sin sentido.


Recientemente, los VIP han notado un patrón de "fecha y hora" en sus historias, con muchas publicaciones que muestran al músico en el estudio en las primeras horas de la mañana, con la etiqueta de la mañana temprano para demostrar sus sesiones de estudio de toda la noche.


Su historia más reciente, que presentaba una imagen Polaroid utilizada para los teasers de Still Life, y la fecha del 31 de julio, ha puesto al fandom de BIGBANG en un estado de nerviosismo absoluto. También presenta una imagen de seis naipes, rostros revelados al espectador pero no al jugador, que ha sido una imagen recurrente en las redes sociales de la superestrella.


Este marco de Polaroid está disponible como calcomanía en Instagram, ya que los fanáticos han creado un gran banco de calcomanías temáticas para que GD las use en sus historias, dada su extrema afición a usar muchas, muchas calcomanías y filtros en cada historia.



Mientras que algunos fanáticos especulan que estas publicaciones constituyen un indicio del tan esperado regreso de BIGBANG después del éxito de taquilla del sencillo "Still Life", lanzado en abril, otros se preguntan si podría ser un indicio de la primera presentación en vivo de la canción de los cuatro. grupo de miembros Still Life es notable por el hecho de que, aunque los fanáticos y otros músicos la han versionado mucho, incluidas dos versiones oficiales de Winner (Seungyoon y Mino) y Treasure de la compañía de BIGBANG, YG Entertainment, la canción nunca ha sido interpretada en vivo por el propio grupo.

 ¿Podría la publicación críptica de G-Dragon insinuar una presentación en vivo de la balada imposible de replicar por cualquiera, excepto BIGBANG? ¿O GD es simplemente el Loki discreto del K-Pop otra vez?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !