BLACKPINK, Girls' Generation, 2NE1 y Wonder Girls son algunos de los 'Mejores grupos femeninos de todos los tiempos' según la revista U.S. Weekly


BLACKPINK, Girls' Generation, 2NE1 y Wonder Girls son algunos de los 'Mejores grupos femeninos de todos los tiempos' según la revista U.S. Weekly.


La revista U.S. Weekly, una revista semanal de celebridades y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York, enumeró algunos de los mejores grupos de chicas de todos los tiempos. En su artículo, el U.S. Weekly mencionó que mientras que las bandas de chicos reciben mucha atención cuando se trata de música, a los grupos de chicas también se les debe dar crédito por la emoción que agregan al género pop. Desde principios de las décadas de 1950 y 1960, los grupos de chicas se convirtieron gradualmente en algunas de las artistas musicales más sensacionales de la historia.


Luego, el U.S. Weekly nombró a algunos de los mejores grupos femeninos de todos los tiempos, entre los que se incluyen Destiny's Child, Spice Girls, 3LW y más. En particular, muchos se sorprendieron gratamente al ver algunos grupos femeninos de Corea del Sur incluidos en la lista de la revista, reconociendo su tremenda influencia en la industria musical mundial. Los grupos femeninos coreanos incluidos en la lista son BLACKPINK, Girls' Generation, 2NE1 y Wonder Girls, quienes continúan recibiendo mucho amor de los fanáticos de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !