Suzy comparte sobre su transformación de imagen para su nuevo drama 'Anna'

El 21 de junio, se llevó a cabo una conferencia de prensa para la serie 'Anna' de Coupang Play en Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl. Los actores Suzy, Jung Eun Chae, Kim Jun Han y Park Ye Young asistieron al evento y compartieron sus pensamientos.


'Anna' es un drama que representa la historia de una mujer que comenzó a vivir la vida de una persona completamente diferente al contar una pequeña mentira. El director Lee Joo Young, quien había sido reconocido por su película 'Single Rider' en 2017, tomó el megáfono para este último drama.


Ese día, Suzy compartió: "El guión fue muy divertido. Cuando leí el guión, tuve muchos sentimientos indescriptibles. Me sentí mal por el personaje de Yumi, pero extrañamente también sentí empatía por ella. Leí el guión con el sentimiento y la esperanza de que sus mentiras no salgan a la luz. Y tenía muchas ganas de interpretar su papel. Este personaje es tan encantador y es un personaje que quiero interpretar como actriz".


Continuó explicando: "Busqué el consejo de un experto en psicología para expresar el carácter de Yumi y el carácter de Anna. Fue realmente útil. Creo que recibí mucha ayuda para expresar los detalles de la ansiedad de Anna por la que estaba pasando después de convertirse en 'Anna". .'"





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !