Park Bo Gum, V de BTS y Lisa de BLACKPINK viajarán juntos en un jet privado a Francia


Se ha informado que las tres celebridades partirán hacia París, Francia, el 24 de junio, para asistir al desfile de modas Celine Men's Summer 2023. Partirán juntos hacia París en un jet privado.


V y Park Bo Gum son conocidos como amigos cercanos en la industria del entretenimiento. Por lo tanto, la noticia de que los dos asistirán juntos al programa ha llamado mucho la atención.


En particular, BTS reveló que el grupo comenzaría actividades individuales y entraría en una pausa grupal. En medio de la pausa, también se informó que V regresará a los fanáticos con una edición especial del programa de variedades 'In The Soop'.


Park Bo Gum ha reanudado sus actividades después de ser dado de baja del ejército en abril. Se espera que muchos vean su amistad con V durante este próximo desfile de moda.


Además, Lisa de BLACKPINK también se unirá a V y Park Bo Gum en este viaje. Como miembro del grupo global de chicas BLACKPINK, Lisa también ganó popularidad mundial y también ganó reconocimiento como solista.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !