Los internautas dicen que Karina de aespa parece un personaje de videojuego de la vida real


El 26 de junio, aespa celebró con éxito su primer showcase en Estados Unidos en el YouTube Theatre de Los Ángeles, California. En este día, los fanáticos pudieron maravillarse con la belleza de todos los miembros en persona. Poco después del evento, los fanáticos inundaron la web para compartir fotos y videos del evento.


En particular, Karina de aespa llamó mucho la atención por su belleza surrealista. Además, el 28 de junio, SM Entertainment reveló las fotos teaser de Karina en las que la ídolo mostraba sus imágenes generadas por computadora.




Los internautas y los fanáticos comentaron: "Ella es tan hermosa", "Se ve como un personaje de videojuego de la vida real en los teasers", "Es tan hermosa cuando sonríe" y "Realmente se ve como un personaje de IA". Los internautas también comentó en otra comunidad en línea, "Karina es tan bonita", "Ella es demasiado perfecta", "Se ve tan irreal", "Me pregunto cómo se siente lucir tan hermosa", "Su imagen es realmente la mejor", "Karina es una diosa" "Ella realmente se ve como un CG en estas fotos" y "Todo lo que puedo decir es guau, es tan hermosa".











Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !