Las integrantes de Girls' Generation pasan por un cambio de imagen en preparación para su regreso



El 17 de junio, un fan publicó una foto recopilatoria de los últimos peinados de las integrantes. En la foto, los ocho miembros se ven con diferentes peinados y los internautas especulan que se están preparando para su nuevo álbum.


En particular, Sooyoung ya había llamado mucho la atención con su cabello recién teñido recientemente mientras publicaba fotos en sus redes sociales. Además, Sunny también cambió más su cabello con cabello rubio y reflejos negros.


Los internautas comentaron: "Son tan bonitas", "Tan locas", "El cabello rubio rojizo de Sooyoung es tan bonito, me encanta", "¡¡El cabello de Sunny!" "Sooyoung solía verse como una actriz, pero ahora se ve completamente como una ídolo", "Creo que el cabello de Hyoyeon es una locura, me encanta", "¿Cómo pueden ser tan hermosas así?", "Sooyoung ha vuelto a tener el cabello de ídolo". ," "Estoy tan ansiosa por su regreso, su cabello me recuerda a la promoción 'Holiday'", "Estoy llorando porque todos se ven muy bonitos", "Realmente se están preparando para un regreso", "Hyoyeon". con cabello oscuro se ve tan fresca porque estoy tan acostumbrado a ella con el cabello decolorado", y "Tiffany es tan hermosa".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !