La temporada 2 de 'Squid Game' de Netflix recibe oficialmente luz verde: esto es lo que puede esperar

Squid Game


Si bien todos han estado muy entusiasmados con la cuarta y última temporada de la exitosa serie de suspenso de Netflix, Stranger Things, ahora podemos anticipar la continuación de la historia de otra exitosa serie de suspenso del servicio de transmisión.

¡Squid Game de Netflix regresa oficialmente!

El año pasado, el K-Drama Squid Game cautivó al mundo y se convirtió en la serie de televisión número 1, haciendo historia.


Ahora, Netflix ha dado luz verde oficialmente a Squid Game, anunciando a través de un adelanto compartido en las redes sociales. ¡Se renueva para la temporada 2!


Además, el director, escritor y productor ejecutivo Hwang Dong Hyuk compartió un mensaje especial sobre la renovación de Squid Game. Reflexionó sobre el viaje y también se burló de lo que podemos esperar de la nueva temporada.


Ya sabíamos que Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) regresaría, pero también lo hará el Front Man (Lee Byung Hun), el líder de los Masked Men y supervisor del juego, e incluso el Vendedor (Gong Yoo). ¿Podrían hacerse realidad las predicciones de los fans?


Anteriormente, Lee Jung Jae mencionó continuar con Squid Game y Hwang Dong Hyuk confirmó que estaba trabajando en la segunda temporada de Squid Game



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !