El director de 'Squid Game', Hwang Dong Hyuk, confirma el regreso de Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en 'Squid Game 2'

Hwang Dong Hyuk

El director Hwang Dong Hyuk, quien produjo la serie megahit de Netflix 'Squid Game', reveló el regreso de los dos personajes principales en la próxima temporada de la serie.


El 9 de abril, según el medio de comunicación estadounidense Deadline, Hwang Dong Hyuk comentó: "Gi-hun seguro. Volverá y creo que el líder también" durante su segmento 'Deadline Contenders Television'.


Como Sung Gi-hun es interpretado por Lee Jung Jae y el Front Man es interpretado por Lee Byung Hun, los dos actores superestrella aparecerán una vez más en la temporada 2 de 'Squid Game'. Si bien se aludió al regreso de Sung Gi-hun al final de la primera temporada, esta es la primera vez que el director confirma su regreso en público.


Además, Deadline informó que Hwang Dong Hyuk se burló del posible regreso de Jung Ho Yeon como su propia hermana gemela malvada.




Hwang Dong Hyuk comentó: "Espero que un trabajo como Squid Game haya abierto la puerta de alguna manera. Espero que el público estadounidense le dé una oportunidad a la obra y que lean los subtítulos y la vean sin doblar. Esperamos que abre esa oportunidad"


Mientras tanto, se informó anteriormente que el equipo de producción tiene como objetivo lanzar la temporada 2 a fines de 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !