Los espectadores están elogiando al K-Drama 'Our Blues' por elegir a una actriz con síndrome de Down



El drama de tvN Our Blues está recibiendo críticas muy favorables por su último episodio por elegir a una actriz con síndrome de Down para interpretar a un personaje con la condición.


El último episodio del drama recibió su segundo índice de audiencia más alto con un 11,2 %.


En el episodio 14, el personaje de Han Ji Min revela su relación con su hermana, que tiene síndrome de Down. Según Healthline, el síndrome de Down es una afección en la que el niño nace con un cromosoma 21 adicional. La condición causa retrasos en el desarrollo físico y mental, así como discapacidades.



El programa eligió a la actriz Jung Eun Hye, quien vive con la condición en la vida real, para interpretar el papel de la hermana de Han Ji Min, Lee Young Hee.


Han Ji Min (izquierda) Jung Eun Hye (derecha) | TVN


Lee Young Hee, que vive con síndrome de Down, es una artista que vive separada de su hermana en un hogar de ancianos. El episodio explora la culpa, la lucha y el amor entre Young Hee y Young Oak (el personaje de Han Ji Min).



Más conmovedor es el hecho de que se informó con retraso que el escritor del programa, Noh Hee Kyung, escribió el personaje de Young Hee después de conocer a Jung Eun Hye.



Se dice que Noh Hee Kyung basó el personaje de Young Hee en el amor de la vida real de Jung Eun Hye por el dibujo y la gente. Se dice que los dos se conocieron hace un año y se han mantenido en contacto desde entonces.


Según los informes, la actriz Han Ji Min y el actor Kim Woo Bin pasaron tiempo con la actriz Jung Eun Hye y se han acercado bastante. Se dice que tanto Han Ji Min como Kim Woo Bin presentaron a todo el personal a Jung Eun Hye antes del rodaje.


Kim Woo Bin (izquierda) y Jung Eun Hye (derecha) | TVN


Los internautas elogiaron el programa por “Representar a Jung Eun Hye de forma natural y tan encantadora”. mientras que otros internautas agradecieron al programa por presentar a los espectadores a “muchas personas de diferentes orígenes”.


Imágenes detrás de cámaras de Our Blues | TVN


Our Blues, ha disfrutado de una carrera extraordinariamente exitosa desde el primer episodio del drama. El drama transmitirá sus últimos 15 y 16 episodios este fin de semana. Si aún no ha comenzado el drama, asegúrate de verlo en Netflix. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !