Los internautas están inspirados por la madre de IU por su consideración hacia IU y sus fans.




Anteriormente, durante una aparición en un programa de variedades, IU reveló que su madre todavía trabaja y gana su propio dinero y se niega a tocar los ingresos de IU. En particular, IU reveló que a pesar de las dificultades financieras que enfrentó su familia mientras ella crecía, su madre no usó nada del dinero de IU para pagar la deuda.


IU apareció en 'Win Win' en 2011, cuando ya había encontrado un éxito significativo con su exitosa canción "Good Day" y su aparición en el popular drama 'Dream High'. Aquí, afirmó: "Mi mamá no usa nada del dinero que gano para pagar su deuda, incluso hasta ahora". También dijo que su madre todavía está trabajando, usando su propio dinero para pagar la deuda y recientemente completó todo el pago.



Luego, en el programa de KBS 'Hee Yeol's Conversation' en 2018, IU habló sobre cómo decidió donar a la caridad. IU reveló que el sueño de su madre siempre ha sido dirigir un orfanato. IU declaró que originalmente no le gustaba la idea de que su madre dirigiera un orfanato cuando era más joven, ya que no quería compartir el amor de su madre. Sin embargo, a medida que crecía, IU reveló que aprendió a sentirse orgullosa de su madre, quien siempre estuvo dispuesta a mostrar amor a quienes enfrentan dificultades en la vida.


Cuando se le preguntó por qué el sueño de su madre aún no se había cumplido a pesar de que el estado financiero de IU era más que capaz de soportarlo, IU respondió: "La regla absoluta de mi madre es no tocar mis ingresos. Desearía que me diera la oportunidad de ser un buena hija, pero ella nunca quiere recibir nada de mí". Además, IU reveló que su mamá dirige una pequeña empresa, la cual IU no promueve ni deja en evidencia a los fans.

 

Además, a menudo se veía a la madre de IU usando sus habilidades para enviar deliciosos bocadillos a los miembros del personal en el set de los dramas de su hija. Incluso calentó los corazones y los cuerpos de los fans de IU cuando preparó cojines para los asientos en los que podían sentarse durante el concierto de IU.

 


Finalmente, cuando le preguntaron a la madre de IU, "¿Qué es la familia para ti?" La madre de IU escribió la respuesta, "Toda mi vida". Cuando le preguntaron al padre de IU: "¿Cuándo estuviste más orgulloso de ti mismo?" El padre de IU escribió la respuesta: "[Cuando escucho a la gente decir] '¡Vieron que esa persona es el padre de IU!' ".



En respuesta, algunos internautas comentaron:



"[Los fanáticos] son ​​tan lindos yendo a casa mientras abrazan sus cojines así jajaja".

"Qué linda madre e hija".

"Había una razón por la que dona con tanta frecuencia".

"Tan conmovedor".

"¿No dijo ella que si bien su madre puede ser así, su padre vive la vida disfrutando plenamente de ser su padre? Lollll".

"Qué bueno verlo. IU debe haber sido criada bien en una buena familia".

"Si yo fuera la madre de IU, me gustaría dejar mi trabajo a propósito y vivir una vida cómoda TT. Ella es increíble".

"Qué persona tan genial".

"Tan increíble, tanto la madre como la hija".

"Su madre es una persona genial".

“No cualquiera puede ser la madre de IU”.

"IU se parece mucho a su madre".

"Wow, esto es realmente asombroso de parte de su madre".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !