Integrante de CLASS:y, de 14 años, Park Boeun, bebiendo fórmula para bebés sorprende a los espectadores



CLASS:y se enfrenta a una reacción violenta de los espectadores después de que Park Boeun, miembro del grupo de 14 años, revelara que bebe fórmula para bebés para crecer.


En el episodio del 14 de mayo de 'The Manager' de MBC, el grupo de chicas CLASS:y y un ex miembro de DIA y actual gerente del grupo, Cho Yi Hyun, hicieron una aparición especial. Ese día, compartieron cómo se prepararon para el debut oficial del grupo después de que terminara el programa de supervivencia 'My Teen Girl'.


Durante el episodio, su manager, Cho Yi Hyun, preparó personalmente sus comidas para ayudarlas a controlar su peso antes de su debut. Si bien las chicas demostraron que seguían una dieta estricta, también demostraron que toman multivitaminas para niños y una de las integrantes incluso bebe fórmula para bebés para crecer más.


Poco después de la transmisión, muchos espectadores expresaron que, ya sea que su dieta fuera real o no, todo el concepto era extraño y espeluznante. Algunas de las opiniones son:



"Entonces, dado que todavía están creciendo, tienen que beber fórmula para bebés y tomar vitaminas para niños, pero aún tienen que restringir su ingesta de calorías, jaja. No tiene sentido, smh".


"¿De quién fue la idea?"


"Um... las fórmulas para bebés están repletas de calorías, ¿qué están pensando?"


"Ugh... en el lado positivo, al menos la agencia no la hizo beber de un biberón".


"Esto es más que espeluznante".


"Está tan mal escrito. Casi no pude verlo".


"¿Dónde está su agencia? ¿Quién pensó que este era un buen concepto?"


"No puedo creer que esté viendo esto en 2022".


"Sé que es una niña, pero no es un bebé".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !