Se eliminó una escena adorable de la pareja secundaria de 'A Business Proposal', lo que provocó la ira de la audiencia.

A Business Proposal escena eliminada

A Business Proposal está llegando a su fin. Recientemente, el drama logró continuamente nuevos récords y se volvió extremadamente popular con índices de audiencia crecientes.


Se descubrió una escena que fue eliminada del episodio 7. En esta escena, el secretario Cha Sung Hoon (Kim Min Kyu) escuchó a dos hombres extraños hablar sobre una relación similar a la que sucedió entre él y Young Seo (Seol In Ah). Sung Hoon se detuvo a escuchar e incluso pidió consejo. Además, su expresión era realmente linda.


Linda expresión de Cha Sung HoonLinda expresión de Cha Sung Hoon

Cuando se filtró esta escena, la audiencia sintió un poco de pena porque no solo no se transmitió una escena tan hermosa, sino que el drama también tenía muchas escenas redundantes. Además, muchas personas mostraron frustración cuando la pareja secundaria rara vez aparece en la pantalla aunque también aparecen en el póster, a la par de Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seop.


Comentarios de la audiencia:

  • Se les llama personajes secundarios solo para que sea más fácil distinguir entre las dos parejas. En realidad, esta pareja también está en la línea principal. Aunque aparecen en posters y diagramas de personajes publicados, el tiempo de pantalla es mucho menor que el del grupo de compañeros.
  •  Es realmente aburrido. El drama no solo fue breve, sino que también se eliminaron muchas escenas.
  • Siento que SBS redujo el tiempo de transmisión a propósito ya que la pareja secundaria era incluso más sexy que la principal.
  • El poster hace que parezca que hay 4 personajes principales. Qué pena que dos de ellos no aparecieran mucho en la pantalla.

A Business Proposal posters

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !