Estos son los logros notables de 'Business Proposal' después de solo 4 episodios


Business Proposal” se encuentra entre los dramas que generan más comentarios en las redes sociales en este momento. En Facebook, a partir del 11 de marzo, "Business Proposal" era una palabra clave popular con 36 000 discusiones. “Business Proposal” tuvo muchas promociones al principio, pero su popularidad ha superado a otros dramas con un elenco más famoso como Thirty Nine, Forecasting Love And Weather,…


Además de una gran cobertura en las redes sociales, "Business Proposal" también ha recibido puntuaciones altas en los sitios de reseñas. En IMDb, el drama tiene una calificación de 8.9/10. En el sitio chino Douban, “Business Proposal” obtiene 8.1, que es más alto que la mayoría de los dramas transmitidos al mismo tiempo, como Crazy Love, Military Prosecutor Doberman, Thirty Nine, Forecasting Love y Weather. En Mydramalist, el drama recibe 8.7/10 evaluado por más de 3000 espectadores.


"Business Proposal" obtiene muy pocas calificaciones de 1 estrella en Douban




a business Proposal La calificación de IMDb es impresionante


En términos de logros en la plataforma en línea, la película ocupó el noveno lugar en la lista de Netflix de los programas de televisión más populares del mundo el 11 de marzo. También el 11 de marzo, la el Drama ocupó el primer lugar en muchos países como Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur. , Tailandia,…



A Business Proposal netflix

Por supuesto, la calificación es un factor extremadamente importante cuando se trata del éxito de una serie de televisión. Dado que es un drama de lunes a martes sin un elenco destacado, 'A Business Proposal' comenzó con un modesto 4.9% para el episodio 1. Pero, naturalmente, las calificaciones del drama se dispararon desde el episodio 2. Para el episodio 4, la calificación alcanzó 8,7% con un pico de más del 11%. 'A Business Proposal' pronto se convertirá en un éxito de taquilla en términos de audiencia del año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !