Los internautas se sorprenden de lo delgadas que son las piernas de Jin de BTS después de ver su última publicación en Instagram

las piernas de Jin de BTS


Los internautas se sorprendieron de lo delgadas que se veían las piernas del miembro de BTS, Jin, en su última publicación de Instagram.


El 11 de marzo, un internauta acudió a una comunidad en línea para crear una publicación titulada "¿Qué pasa con las piernas de Jin de BTS...?" Aquí, el internauta incluyó una foto que Jin había publicado recientemente en su Instagram personal y escribió: "Me sorprendió tanto después de ver [su] Instagram... ¿Siempre fue así de delgado...? Lo tomé dos veces".


En la foto, se ve a Jin mostrando su gorra de personaje especial con una camiseta blanca informal, un suéter azul marino y un par de jeans rotos en las rodillas. Si bien nada parecía fuera de lo común al principio, los internautas miraron más de cerca los jeans rotos y notaron que las piernas de Jin eran en realidad mucho más delgadas de lo que parecían sus jeans a simple vista.

 

las piernas de Jin de BTS


En respuesta, algunos internautas comentaron:


"Realmente es delgado. Su altura es de 179 cm pero su peso es de 61 kg..."


"Es cierto que es súper delgado. Park Jimin es muy frágil y tiene poca estatura, pero Jin, que es más alto que Jimin, pesa menos que él. Los huesos de sus hombros hacen todo porque son tan anchos que no parece [delgado ]".


"Perdió mucho peso TTT Al escucharlo, no creo que esté a dieta, pero tiene muchas actividades, por lo que es probable que no tuviera apetito y naturalmente perdió peso".


"Los hombros de Kim Sukjin son extra [anchos], por lo que no tiene la imagen delgada, pero si piensas en su peso, es increíblemente delgado. Por favor, come como en el pasado 'Eat Jin'...".


"Me sorprendió ver su peso, pero solo mirando su cuerpo no se ve tan delgado".


"No sabía que era delgado debido a sus hombros, pero mirando las fotos, es bastante delgado. Pero los ídolos masculinos suelen ser así".


"Por salud, podrías subir un poco más de peso".


"Sus piernas son tan delgadas... estoy tan celosa TT".


"Si lo miras, se ve delgado. RM tiene una cara más regordeta, pero si miras su imagen general, también es delgado".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !