Park Bom y Sandara Park regresan a Seúl después de la actuación de reunión de 2NE1 en Coachella


Park Bom y Sandara Park regresaron a Seúl después de una exitosa reunión de 2NE1 durante el primer fin de semana del festival de Coachella 2022.


Los dos saludaron a la prensa reunida en las llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Incheon en la noche del 18 de abril KST, después de haber volado desde California.


Como se informó anteriormente, la presentación de 2NE1 de su exitoso sencillo "I Am The Best" fue un momento sorpresa de la presentación de CL, que fue parte de la exhibición 'Head in the Clouds Forever' de 88rising el 16 de abril. Otros artistas en la presentación incluyeron a Jackson Wang, Hikaru Utada, MILLI, BIBI, Warren Hue, NIKI y Rich Brian.


"Después de que me invitaron a Coachella, tenía muchas ganas de invitar a las chicas también porque quería vernos reunirnos en nuestros términos antes de que sea demasiado tarde", dijo CL a los fanáticos a través de una publicación de Instagram poco después de la reunión. "Quería transmitir mi agradecimiento a todos los que han estado apoyando y amando a 2NE1 durante los últimos 13 años a través de esta presentación en el escenario. Por esa misma razón, hoy fue el día más importante y significativo para mí".


¡Las fotos oficiales de prensa y el video de Park Bom y Sandara Park regresando a Corea se pueden ver a continuación!



Park Bom

Sandara Park


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !