Los informes revelan que Big Bang tuvo un 'bajo impacto' en los precios de las acciones de YG Entertainment con el lanzamiento de una nueva canción

Big Bang

Se ha informado que el regreso de Big Bang ha tenido un impacto relativamente bajo en los precios de las acciones de YG Entertainment.


El 17 de abril, los medios de comunicación informaron que YG Entertainment inesperadamente vio una caída en los precios de las acciones el día del lanzamiento de la canción de Big Bang, "Still Life". A pesar del éxito de la canción en varias listas de reproducción de música, el precio de las acciones de YG Entertainment había bajado de 71 100 KRW el 1 de abril a 65 800 el 5 de abril.


Según Hankook Economy, una de las razones de este bajo impacto se debe a la pequeña escala del regreso sin presentaciones y la falta de claridad con respecto a un concierto grupal. La agencia también informó que se esperaba que la nueva canción de Big Bang "llevara un mensaje de un nuevo comienzo", pero el público en cambio encontró que la canción emitía la vibra de "un final".


Mientras tanto, los medios de comunicación destacan el éxito mundial de otros grupos de YG como TREASURE y BLACKPINK, que han desempeñado un papel importante en el aumento de las cifras de ventas de la agencia en un 31 %.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !