Jungkook de BTS continúa siendo atormentado por Sasaengs incluso en el extranjero cuando una de ellos llama a su habitación de hotel durante un V Live

Jungkook de BTS

En V Live, Jungkook estaba en su habitación de hotel escuchando música y pasando tiempo de calidad con su fan. Luego, durante la transmisión, el teléfono de la habitación de hotel de Jungkook de repente sonó una vez antes de apagarse. Unos momentos después, el teléfono volvió a sonar y Jungkook se alejó probablemente de la cámara para tomar el teléfono.


Cuando Jungkook apareció, comenzó a decir: "Por favor, no hagan una llamada de broma". Una vez más, sonó el teléfono del hotel y Jungkook dejó escapar un suspiro exasperado y dijo: "Ese tono de llamada es espeluznante. Me pone la piel de gallina". Jungkook apagó la cámara para tomar el teléfono y volvió nuevamente. Luego volvió y dijo: "Oye, estás viendo la transmisión, ¿verdad? ¿Quién eres?"


Los fanáticos parecían haber preguntado quién era, y Jungkook respondió: "No lo sé". A partir de entonces, el teléfono volvió a sonar, confirmando que no era un miembro del personal del hotel sino una fan de Sasaeng que estaba llamando a la habitación de hotel de Jungkook. Debido a que el teléfono seguía sonando a través del VLive de Jungkook, un miembro del personal finalmente vino a retirar el teléfono.


Los fanáticos estaban furiosos al ver a Jungkook sufrir por la llamada telefónica de personas desconocidas y recurrieron a las redes sociales para condenar las acciones de estas fanáticas de Sasaeng.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !