¿La última canción de regreso de Big Bang presagia la disolución del grupo?

Big Bang presagia la disolución

Tan pronto como se lanzó la música, el sencillo alcanzó el número 1 en las listas de canciones de iTunes en 36 países y rompió varios récords. Más que nada, los fanáticos están encantados de escuchar las voces de su grupo de chicos favorito por primera vez en cuatro años.


Sin embargo, la alegría del regreso de Big Bang pareció durar poco, ya que hay especulaciones de que este nuevo sencillo es un presagio de la disolución del grupo.


Un internauta escribió en una comunidad en línea que siente que Big Bang había dejado indicios de disolución en el video musical de "Still Life". El internauta que escribió la publicación comenzó explicando que esto no es oficial y solo una especulación.


El internauta explicó que los cuatro integrantes aparecen por separado en el video musical y nunca juntos.


Big Bang Still Life

El post señaló: "En la escena de G-Dragon, se lo ve parado frente a sus fans, pero se desvanece como si estuviera listo para decir adiós a Big Bang y preparándose para borrar Big Bang".


El internauta agregó: "T.O.P es el único miembro en un planeta diferente como si estuviera diciendo que está lejos de los otros miembros y siente que tiene que ir en una dirección diferente".


El internauta también señaló que hay un verso escrito en las escenas con Taeyang que dice: "Salmo 30:11 - Cambiaste mi llanto en baile; quitaste mi cilicio y me vestiste de alegría", que el internauta afirma que esta frase es expresando cómo Taeyang está listo para recordar su tiempo pasado con Big Bang.


Además, el internauta que escribió la publicación explicó que Daesung está mirando a su antiguo yo en la escena en la que aparece. Por último, el internauta afirmó que se ve a los miembros alejándose del lugar en el que se encuentran después de que aparece la palabra "Vida" en el video musical como si todos los miembros estuvieran listos para tomar caminos separados en sus vidas.


El internauta también explicó que hay muchas partes en la letra de la canción que explican que la vida pasa, y tienen que recordar el tiempo que ha pasado, y los miembros cantan adiós a los días que han pasado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !