Hyun Bin y Son Ye Jin pasan el rato con Lee Byung Hun en los EE. UU. ¿Un encuentro sorprendente entre los ex novios de Song Hye Kyo?

Cuando Lee Byung Hun y su esposa Lee Min Jung aparecieron en el aeropuerto, los internautas señalaron un detalle particular que sugiere su reunión con Hyun Bin y Son Ye Jin.

El 20 de abril, la poderosa pareja de actores Lee Byung Hun y Lee Min Jung regresaron a Corea después de asistir a una competencia de golf en Los Ángeles, EE . UU . Según los internautas, el destino y el equipo de golf de los dos sugieren que podrían haberse encontrado con Hyun Bin y Son Ye Jin , quienes están de luna de miel. 


Los internautas se convencen aún más después de ver la reacción de Lee Byung Hun en el aeropuerto. En particular, cuando se le preguntó si Hyun Bin participó en el mismo torneo, Lee Byung Hun solo levantó la mano en silencio. Mientras tanto, Lee Min Jung se rió a carcajadas ante la pregunta, lo que indicaba que la pregunta tenía sentido. 


La reacción de Lee Byung Hun y Lee Min Jung sugirió que fueron a jugar golf junto con Hyun Bin y Son Ye Jin en los Estados Unidos.



Los fanáticos sospecharon cuando en lugar de simplemente responder "sí" o "no", Lee Byung Hun solo levantó la mano...




Irónicamente, Lee Byung Hun y Hyun Bin salieron con Song Hye Kyo en el pasado, pero sus esposas, Lee Min Jung y Son Ye Jin, son mejores amigas. Lee Min Jung también asistió a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin en marzo pasado.


Lo más sospechoso es que ambas parejas comparten la afición de jugar al golf. Se sabe que Hyun Bin y Son Ye Jin trajeron su equipo de golf para disfrutar de los deportes durante su luna de miel.

Los internautas están entusiasmados con la perspectiva de una “cita doble” entre estas dos poderosas parejas y esperan que compartan fotos.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !