Huening Bahiyyih de Kep1er fue objeto de controversia por sus débiles habilidades de baile en 'Queendom 2'

Huening Bahiyyih

Queendom 2” de Mnet ha llamado mucho la atención en estos días. Famosas ídolos femeninas de 3 generaciones de K-pop prometen brindar actuaciones memorables a través de la competencia. En la alineación, el grupo de chicas Kep1er, que se formó a través del programa de supervivencia de Mnet "Girls Planet 999", es el nombre más controvertido porque se dice que carecen de experiencia y talento para competir en "Queendom 2".


En el episodio 2 transmitido el 7 de abril, Kep1er realizó una interpretación de la versión remix de su canción debut “WA DA DA”. Sin embargo, el escenario de Kep1er rápidamente generó reacciones mixtas, ya que muchos espectadores afirmaron que la actuación no les pareció impresionante. En particular, la integrante Huening Bahiyyih continúa generando controversia con sus débiles habilidades de baile.


WA DA DA - Kep1er

Huening Bahiyyih no mostró fuerza y ​​​​parecía que solo agitaba la mano superficialmente. En comparación con otros miembros, parecía que se olvidó de la coreografía.


Aunque los fanáticos saltaron en su defensa diciendo que este baile era demasiado difícil para que el grupo lo hiciera a la perfección, Bahiyyih aún recibió críticas por su baile.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !