El chico que apareció 25 segundos en Squid Game se volvió viral por un nuevo cameo en un K-drama, incluso superó al protagonista masculino.

 Lee Jung Joon


Después de sorprender a los espectadores con su tiempo de pantalla de 25 segundos en la serie Squid Game de Netflix, el actor Lee Jung Joon vuelve a ser tendencia.

¿Recuerdas cuando Squid Game se estaba transmitiendo, y la audiencia quedó impactada visualmente por la aparición de 25 segundos del actor Lee Jung Joon, incluso haciendo varios memes sobre sus escenas?

Lee Jung Joon


Parecía que esta breve aparición funcionó a las mil maravillas para el actor, y después de Squid Game, ha conseguido un total de 4 proyectos, interpretando 1 papel principal, 1 papel secundario y 2 cameos. Su trabajo más reciente está en la recién estrenada 'Tomorrow', y aquí la historia se ha repetido.

Lee Jung Joon


En 'Tomorrow', Jung Joon se transformó en la versión más joven del anciano Lee Young Chun, quien estaba traumatizado por la guerra en la que participó. Sin embargo, durante tiempos de paz, este veterano patriótico fue tratado mal por otras personas y no obtuvo el respeto que se merecía después de tiempo. Todos los Grim Reapers se alinearon afuera para honrar a este héroe nacional y, por un momento, el hombre tomó su forma juvenil antes de reunirse con su madre. La breve aparición de Jung Joon en esta forma duró solo un segundo, pero fue lo suficientemente emocional como para conmover a la audiencia.



Lee Jung Joon



Algunos comentarios de los internautas:


Pensé que era familiar. Resulta que es el chico de Squid Game

Su breve sonrisa fue tan gentil que mi corazón se había ido. Sus imágenes han estado trabajando duro desde Squid Game.

Lloré a mares cuando abrazó a su madre. Este tipo tiene algunos talentos serios.

Solo unos segundos y ya era mejor que Rowoon. Se merece ser un personaje principal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !