'IU, Lisa, Suzy, Lee Hyori'… Los internautas reexaminan la lista de riquezas de las estrellas femeninas del K-pop

IU Lee Hyori boa

Recientemente, se han subido publicaciones relacionadas con el ranking de “las estrellas femeninas del K-pop más ricas” en varias comunidades en línea.


El ranking es parte de un artículo publicado el año pasado por el medio de Hong Kong “South China Morning Post (SCMP)”. En ese momento, también se incluyó el tamaño específico de la propiedad, lo que llamó la atención.


La número 1 fue la cantante IU. SCMP informó que IU posee US $ 31-45 millones de dolares (alrededor de 36-53 mil millones de wones). La número 2 fue la cantante Lee Hyori. Según el medio de comunicación, se estimó que Lee Hyori poseía US $ 30-40 millones (alrededor de 35-47 mil millones de wones). En tercer lugar quedó Sandara Park 2NE1 . Sandara Park posee alrededor de US $ 30 millones (alrededor de 35 mil millones de wones). En cuarto lugar quedó la cantante BoA, de quien se dice que posee alrededor de 25 millones de dólares (alrededor de 30 mil millones de wones).


IU Lee Hyori boa


Suzy (Bae Suzy), quien es activa como cantante y actriz, ocupó el quinto lugar. Suzy tiene 25 millones de dólares (alrededor de 29 mil millones de wones). Según los informes, gana hasta US $ 16,700 (alrededor de 20 millones de wones) por episodio de K-dramas. En sexto lugar quedó Lisa de Blackpink . Se sabe que Lisa acumuló una enorme riqueza trabajando como modelo para marcas de belleza. Se estima que su riqueza es de US $ 14 millones (alrededor de 16 mil millones de wones).


Marie Claire-Suzy


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !