Yeonjun de TXT y Wooyoung de ATEEZ muestran su amor al hacer versiones de las canciones del otro

Yeonjun de TOMORROW X TOGETHER y Wooyoung de ATEEZ. Su historia comenzó en Big Hit Entertainment

Yeonjun de TOMORROW X TOGETHER y Wooyoung de ATEEZ son mejores amigos desde su tiempo en Big Hit Entertainment como aprendices. Continúan mostrando su amor mutuo y apoyándose el uno al otro.


Se sabe que los ídolos de K-pop de cuarta generación muestran abiertamente sus amistades cercanas en su círculo y un dúo icónico sigue siendo los chicos Yeonjun de TOMORROW X TOGETHERWooyoung de ATEEZ. Su historia comenzó en Big Hit Entertainment (ahora BIGHIT MUSIC) cuando los dos se unieron como aprendices y se convirtieron en los mejores amigos.


Incluso después de la partida y el debut de Wooyoung en otro grupo bajo una compañía diferente, los dos permanecen más unidos que nunca, a menudo dejando migajas de interacción para que las MOA y Atinys se derramen. Al mismo tiempo, continúan mostrando amor por el trabajo de los demás y ofrecen apoyo siempre que sea posible. Solo otro ejemplo sería cómo los artistas son reacios a promocionar la canción de otro grupo, pero a Yeonjun y Wooyoung no les preocupa que sea un problema, ya que aprovechan cada oportunidad para apreciar el crecimiento del otro.


Recientemente, Yeonjun y Taehyun de TOMORROW X TOGETHER se subieron a una pista colaborativa con Salem Ilese conocida como 'PS5' y, como sucede con la mayoría de las canciones, lanzaron un desafío de baile para las promociones. Para participar en la tendencia , su gran amigo Wooyoung fue quien acepto el desafío con su propio estilo durante un evento de videollamada de fans.


Por otro lado, Yeonjun hizo una transmisión en vivo en la que bailó la altamente adictiva y sensualmente coreografiada 'Deja Vu' de ATEEZ. Con sus habilidades de aprendizaje rápido, Yeonjun pudo aprender los movimientos en un santiamén y pronto estaba charlando con sus fans cuando se enteró sobre el cover de Wooyoung.


¡Qué adorable amistad!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !