Rosé BLACKPINK fue captada 'yendo a una cita' con miembro de otro grupo en Itaewon

Rosé de BLACKPINK fue vista con el miembro de otro grupo. Era Chaeyoung de TWICE.


Recientemente, se publicaron fotos de Rosé de BLACKPINK y Chaeyoung de TWICE comiendo en un restaurante en Itaewon en varias comunidades en línea.


Rosé de BLACKPINK

Chaeyoung de TWICE


Las fotos publicadas estaban borrosas. Rosé y Chaeyoung estaban sentadas cara a cara y conversando amistosamente y según los informes, las dos dejaron sus autógrafos después de terminar la comida. Esta no es la primera vez que se ve a Rosé y Chaeyoung mostrando su amistad. Las dos fueron vistas uno al lado de la otra en el escenario de un programa de música en el pasado. También revisen las condiciones de maquillaje entre ellas.


Los fanáticos las llaman "Chaeyoung-line". Esto se debe a que las dos tienen el mismo nombre. El verdadero nombre de Rosé es Park Chae young, mientras que el nombre de Chaeyoung es Son Chae young. Además, el hecho de que ambos estén interesadas ​​​​en la moda parece haber contribuido en parte a su fuerte amistad.


Rose Blackpink Chaeyoung TWICE


En respuesta, los internautas comentaron: "Chaeyoung esto y Chaeyoung eso", "Es increíble ver a dos hermosas Chaeyoung comiendo juntas", "Han sido famosas por ser amigas íntimas desde hace mucho tiempo", "Rosé parece mantener relaciones bien una vez que se acerca a alguien”, etc.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !