Una estrella femenina coreana sentenciada a prisión por consumo de drogas, internautas indignados porque la pena es demasiado leve



Los internautas están furiosos porque esta estrella femenina ha reincidido 3 veces.

Ser atrapado usando drogas ilegales una vez es más que suficiente para poner fin a las carreras de las celebridades coreanas. Pero hay una estrella femenina que incluso hizo esto por tercera vez sin vergüenza, enfureciendo al público.


Ella es la personalidad de televisión y actriz Amy. El 3 de marzo, el Tribunal de Distrito de Chuncheon condenó oficialmente a Amy a 3 años de prisión por violar la Ley de Control de Drogas. Su cómplice recibió una sentencia de 3 años y medio de prisión. El tribunal también ordenó a ambos que completaran un programa de tratamiento de adicción a las drogas de 40 horas. Muchos internautas expresaron su indignación porque esta sentencia es demasiado leve, dado que Amy ha repetido la sentencia muchas veces, sin mostrar ningún remordimiento.


my es sentenciada por consumo de drogasEsta es la tercera vez que Amy es sentenciada por consumo de drogas


Se sabe que Amy consumió metanfetamina 6 veces desde finales de abril hasta finales de agosto del año pasado. Esta es la tercera vez que se descubre que esta artista femenina está usando drogas ilegales. La primera vez fue en 2015, fue deportada a Estados Unidos. En 2019, regresó a Corea y volvió a delinquir. Esta vez, también acusó al cantante masculino Wheesung de usar drogas ilegales. La tercera vez que Amy usó una droga fue en 2021.


Amy nació en 1982, es coreana-estadounidense y comenzó a aparecer en televisión en 2018. Después de ser deportada de Corea, se trato de suicidar una vez en EE. UU. en 2017, pero se salvó.


Amy fue deportada a los EE. UU. y solo regresó a Corea desde 2019, pero fue arrestada 2 veces más por usar drogas prohibidas


Amy nació en 1982, es coreana-estadounidense

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !